Vistas a la página totales

jueves, 19 de septiembre de 2013

Carta de Motivos, Para revista Bodas México


Carta de Motivos


El trabajo que yo desarrollo en las sesiones fotográficas busco cumplir mi objetivo al captar diversas facetas de las modelos o personas normales. Capturo las imágenes en momentos importantes, el ángulo de cada persona y así tener una mejor resolución de la fotografía. Las bodas son mi especialidad ya que captar los momentos de alegría realmente puros es lo que hace las fotografías mas frescas e innovadoras. Mis percepciones por proyecto son de 15 mil pesos por cada uno dependiendo la dificultad y el tiempo. Yo aportaré a mis sesiones una nueva cara,  frescura y originalidad ya que los medios de comunicacióm venden una faceta diferente sobre los seres humanos.
El tomar el angulo de una nina sonriendo, haciendo pucheros, enojada, el captar a una novia en el altar, al bailar, al compartir con sus seres queridos consigo plasmar estos detalles lo más naturales y relajados posibles. La fotografia para mi lo es todo, ofrezco un proyecto memorable.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario